Condiciones de venta

Nuestros productos los vendemos a través de tiendas especializadas en productos ecológicos, herbolarios, asociaciones de consumidores y restaurantes vegetarianos.

Cómo hacer los pedidos

Los pedidos los podéis hacer por teléfono (967.410.462 - 619.694.926), por fax (967.411.339), por email (rinconeco@rincondelsegura.es) o mediante la cesta de compra de la página web (www.rincondelsegura.es), con tiempo suficiente para poder prepararlos.

Requisitos de pedido mínimo

El pedido mínimo que se puede enviar para comercios son 6 Kg.

*Una vez comprobemos en nuestra base de datos los establecimientos a los que servimos nuestros productos, nos reservamos el derecho a no servir a uno nuevo si ya lo hacemos a uno de las proximidades.

También vendemos por catálogo a particulares con las siguientes condiciones:

*Realizamos las comprobaciones oportunas para verificar que los particulares no disponen de comercios cerca, sirviéndoles el pedido en el caso de que cumplan algunas de las dos condiciones explicadas previamente.

Información obligatoria de un primer pedido

Horarios para hacer los pedidos

*Este servicio de entrega el viernes está sujeto a una carga máximo del camión que nos recoge la mercancía por lo que, en el caso de llegar a esta carga máxima, la mercancía será enviada la semana siguiente.
*Este servicio de entrega los viernes queda excluido los meses de verano.

Selección de agencia de transporte

SEUR, ENVIALIA Y GLS son las agencias con las que enviamos los pedidos a la península en transporte rápido en los días de salida de la mercancía: lunes, miércoles y jueves para recibir siempre al día siguiente.

*Establecemos la agencia de transportes para el envío según nuestro conocimiento de entregas en cada zona, pero si el cliente nos lo sugiere podemos cambiar a otra.
*GLS es la única agencia con la que sacamos pedidos el jueves

CBL es la agencia de transporte con la que enviamos los pedidos por transporte lento, a partir de 100 kg mínimo a la península. Los días de salida de la mercancía son lunes y miércoles. La mercancía se recibe en 48-72 horas según la zona.

*Si la mercancía en espera de envío con este tipo de transporte es elevada, establecemos un nuevo día de salida de mercancía con esta agencia.
*Consultar más abajo características de envío a Baleares. *Los días de semana establecidos están sujetos a modificaciones en días festivos. *Los envíos de poco peso a Portugal facturan con los mismos precios, portes y descuentos que envíos peninsulares. *Realizamos envíos a países de Europa. Ponte en contacto con nosotros para saber más información sobre precios y tiempos de entrega.

Como reclamar un pedido

Si encuentra cualquier discrepancia en el albarán o productos recibidos respecto al pedido realizado, dispone de 24/48 horas después de recibir el pedido, para comunicárnoslo.

Si el pedido no llega en el día de entrega establecido, hacédnoslo saber por teléfono o email para reclamarlo a la agencia de transporte.

MUY IMPORTANTE: En el momento de recibir la mercancía, si alguna caja está golpeada y hay algún producto estropeado, envíennos fotos (caja y producto estropeado) para verificar el estado y reclamar el coste a la agencia de trasportes cuando sea oportuno.

La empresa solo se hará cargo de los productos que estén en mal estado durante el primer mes una vez recibida la mercancía.

A partir de ese mes, es responsabilidad del cliente la correcta conservación de los productos como ya se indica en la web y en los propios envases de Panadería Rincón del Segura. Puede consultar la referencia de conservación de productos.

Portes y descuentos peninsulares

Los portes peninsulares corren por nuestra cuenta sólo a partir de los 20 kg. Los pedidos menores tendrán que pagar un suplemento que varía según los kilos:

Peso (Kg) Base Imponible (€) Total (€) (IVA 21% Incluido)
Menos de 10 2,50 3,03
De 10 hasta 15 2,00 2,42
De 15 hasta 20 1,50 1,82
De 20 en adelante 0,00 0,00

Al comprar los productos en cajas completas, te puedes beneficiar de un descuento por caja de 0,06 € + IVA. La cantidad servida en cada caja queda reflejada en la siguiente tabla:

Cantidad de unidades en caja completa Descuento (€) + IVA (cualquier lugar de envío)
16 bolsas de salvado, gofio y harina de algarroba. 0,06 € + IVA
10 bolsas de cereales, azúcar, resto de harinas (excepto harina de garbanzo sin gluten), linaza, legumbres (excepto soja), trigo sarraceno en grano, copos de avena, almendras, nueces, galletas y crujientes.
8 bolsas de harina de garbanzo sin gluten, soja en grano, sésamo y pipas de girasol.
12 botellas de 750 ml y 3 garrafas de 5 litros de aceite de oliva (Recuerdos de Antaño)
4 latas de 5 litros de aceite de oliva (Valcaoliva)
3 latas de 5 litros de aceite de oliva (Olivar de la Luna)
12 botellas de 500 ml y 3 latas de 3 litros de aceite de oliva (Tindávar)
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de Aceite de Girasol
2 garrafas de 5 litros de Agua de Mar (Lactoduero)
6 garrafas de 2 litros y 3 garrafas de 5 litros de agua de Mar (Aqua de Mar)
2 garrafas de 5 litros de agua de manantial (Monchique)
4 cartones de 1 litro de Bebida de avena, avena sin gluten, almendra, almendra sin azúcar, arroz, arroz integral + quinoa, arroz + avellana, soja y horchata (Monsoy)
El descuento por caja se aplica para cualquier lugar de envío.

A partir de 50 Kg, también se aplican una serie de descuentos en transporte rápido asociados a diferentes tramos de peso. Quedan de la siguiente manera:

Peso (Kg) Descuentos peninsulares (€) + IVA en transporte rápido
Más de 50 Kg hasta 75 kg 0,02 €/kg + IVA
Más de 75 kg hasta 400 kg 0,03 €/kg + IVA
Más de 400 kg hasta 1000 kg 0,05 €/kg + IVA
De 1000 kg en adelante 0,12 €/kg + IVA
*Para 100 kg o más por transporte lento a la península, consultar descuentos y tiempos de entrega.
*Otros descuentos por peso son también compatibles con el de caja.

Portes y descuentos para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Baleares

Para realizar envíos a Baleares, es imprescindible hacer el pedido por la página web, si se hiciera por teléfono o correo electrónico pediremos que este pedido quede realizado por la web para tener una mayor constancia de los productos y formatos que el cliente solicita.

CBL es la agencia de transporte con la que enviamos los envíos de cualquier peso a las islas, con salida el lunes y miércoles. La mercancía se recibe en 72-96 horas.

*Si la mercancía en espera de envío con este tipo de transporte es elevada, establecemos un nuevo día de salida de mercancía con esta agencia.

Es necesario pagar un suplemento fijo de porte hasta llegar a los 50 kg:

  Base Imponible (€) IVA (21%) (€) Total (€) (IVA incluido)
De 8 hasta 10 5,50 1,16 6,66
De 10 hasta 15 9,00 1,89 10,89
De 15 hasta 20 7,50 1,58 9,08
De 20 hasta 30 12,00 2,52 14,52
De 30 hasta 40 15,00 3,15 18,15
De 40 hasta 50 19,00 3,99 22,99

Es necesario pagar un suplemento de porte por cada kg enviado desde los 50 kg hasta los 300:

  Suplementos (€) + IVA
Más de 50 hasta 100 0,30 €/Kg + IVA
Más de 100 hasta 200 0,20 €/Kg + IVA
Más de 200 hasta 300 0,07 €/Kg + IVA
Más de 300 hasta 500 0,00 €/Kg + IVA

A partir de los 500 kg lleva unos descuentos asociados:

Peso (Kg) Descuentos (€) + IVA
Más de 500 hasta 600 0,03 €/Kg + IVA
Más de 600 hasta 1000 0,06 €/Kg + IVA
Más de 1000 0,10 €/Kg + IVA

Canarias, Ceuta y Melilla

A partir del 13/11/2017 los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla quedan suspendidos. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.

Albaranes y facturas de un pedido

El envío de albaranes lo hacemos siempre junto al paquete del pedido realizado. En el caso de no recibirlo junto a su pedido, póngase en contacto con nosotros para que se lo enviemos.

Las facturas las envíamos siempre una vez facturamos los albaranes generados de cada mes concreto. El día habitual de facturación es el 5 de cada mes, que pasará al siguiente día laborable en el caso de ser fin de semana o festivo.

Si disponemos de correo electrónico las enviamos por esta vía y sino por correo postal ordinario. En el momento en el que quisieras cambiar la forma de recibirla, solo tendrías que comunicárnoslo. En caso de no recibirla al final del mes, póngase en contacto con nosotros para que se la enviemos.

Forma de pago

El pago se puede realizar de varias formas:

Descuento o deuda a cuenta (aplicable a pedidos de la página web)

Nuestra web trabaja de manera que podemos asignar un saldo a su cuenta de cliente o una deuda, que será aplicado necesariamente en el siguiente pedido que realice. Este saldo se utiliza para ajustar pequeñas cantidades en descuentos, portes y otras variaciones. Al realizar un pedido, el cliente acepta el uso del saldo a su favor o deuda, en otro caso deberá confirmarnos por escrito y antelación su revocación de esta condición.

Para cualquier información adicional, pónganse en contacto con nosotros.

¿Quiéres recibir información en tu email?

Déjanos tu email y te enviaremos nuevos productos y noticias:Inscribirse